SOLO IMPORTA «EL QUE DIRAN» DE DIOS

«El que dirán», típica frase que constantemente inunda nuestro pensamiento y nos aferra a algo que consume, moldea y limita muchas de tus metas y sueños propuestos; es algo que solo te aporta inseguridad, temor y dudas a lo que un día fueron tus más grandes pasiones.
Por estar pendiente de lo que los demás piensan, nos estancamos pensado en cómo escapar de lo que la gente quiere de nosotros o estamos preocupados en cómo daremos un paso a aquellos sueños que para la gente son locamente inalcanzables.
Sin embargo, estás allí estancado poniendo por prioridad las expectativas que otros tienen de ti, pensando como los podrías complacer, pero cada vez más te desilusionas más a ti mismo, porque sabes que fuiste creado para algo más.
Así que ¡Basta! Haz lo que por mucho tiempo dejaste de lado por opiniones que no valen la pena escuchar, sólo tu decides cuales son tus límites… Solo el «Que dirá» de Dios es lo que importa y cuando comienzas hacer todas las cosas pensando en Él, notarás un cambio radical en tu vida. Así que sé libre para realizar lo que te apasione, trae esos sueños de tu lista de espera a la realidad ¡Hazlo hoy! No temas al cambio, no lo hagas por impresionar a otros. Propon en tu corazón a partir de hoy que «el que dirán» no sea un obstáculo para hacer lo que sabes que Dios quiere y que tú deseas hacer, gastas hasta la última gota de pasión que hay en tu corazón!

By: Camy

Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O trató de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de cristo. GALATAS 1:10

Dejar un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar